jueves, 30 de septiembre de 2010

Polock

Catalogados para algunos en indie dance, llegan los valencianos Polock.
Polock

Trayectoria:
En el verano de 2007 grabaron un EP en los estudios Montreal, con el técnico Hans Krüger con arreglos y melodías genuinos, resultaron en cinco vibrantes canciones que han sido su pasaporte a las más altas esferas del panorama musical nacional e internacional.
Que ha llevado al grupo a rodar por muchos de los escenarios más importantes del panorama musical nacional, ser cabezas de cartel de eventos como la participación dos años consecutivos en el día de la música de Heineken, formar parte del cartel del festival Primavera Sound 2009 y como concierto estrella ser convocados para abrir el cartel de MTV Winter en Valencia ante más de 40.000 personas, compartiendo escenario con los grupos Franz Ferdinand, Mando Diao y Starsailor.
En 2010 ve la luz su album debut: Getting down from the trees, producido por Mushroom Pillow.
Pueden leer esta interesante entrevista con Alberto de RTVE.
Pueden seguir aqui el blog del grupo.
Getting Down From The Trees
Getting Down From The Trees
High on fire
Fireworks
Nice to meet you
Not so well
Sometimes
Faster love
Tangerines & Unicorns
Tenderlies
Defenceless
Night shot

Con un rock pulido tanto que resulta bailable, siguiendo la estela del sonido actual de bandas como Vampire Weekend, o Delorean. Las diez pistas que componen el debut parecen prometer un buen futuro por delante para el grupo, que no en vano no han parado de dar conciertos desde 2008.

Próximos conciertos:
Actualmente no tienen conciertos programados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...