jueves, 30 de septiembre de 2010

Ainara LeGardon

Ainara LeGardon, nos deleita con su folk rock desde su primera autoproducción en 2003.



Componentes:
(en los directos)
Ainara LeGardon (guitarra, voz, letrista)
Javier Díez-Ena (contrabajo, bajo y theremin) del grupo Dead Capo.
Alfons Serra  (batería) del grupo Nisei.

Trayectoria:
Desde que creó Winslow Lab, su productora, ha presentado 3 trabajos hasta la fecha. El cuarto verá la luz en Octubre.
En 2003 presentó “In the mirror”.
En 2005 llegó “Each day a lie”.
En el 2006, fué la  primera autora autoeditada en participar en el Primavera Sound y el FIB, tocando también en Estados Unidos.
En 2009, lanzó “Forgive me if i don’t come home to sleep tonight”.
Ha tocado junto grandes del género folk rock como Bonnie ‘Prince’ Billie, Giant Sand, Geoff Farina, Damien Jurado, Dayna Kurtz entre otros.
Forgive me if i don't come home to sleep tonight
Forgive me if i don't come home to sleep tonight

Weightless
Sickness
The death most desired
Your own dirt
The third
The morning of the earthquake
I won’t forget
Knowing
Stained sounds

Album que a mi particularmente por la instrumentalización me recuerda a bandas como los norteamericanos Blanche, con un toque más intimista.

Próximos Conciertos:
Consulta la pestaña "Agenda" para saber más.

Próximo album:
Aún sin título conocido, se espera se edite en Ocubre de 2010, tendrá doble portada.

Discografía:
In the Mirror (Winslowlab, 2003)
Each day a lie (Winslowlab, 2005)
In the mirror
In the mirror
Each day a lie
Each day a lie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...